50 alumnos del colegio Santiago visitan el Ayuntamiento de Villanueva

alumnos colegio santiago

Unos 50 alumnos de segundo de primaria del colegio Santiago Apóstol de Villanueva de la Serena, han visitado el ayuntamiento de esta localidad y han tenido la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento de esta institución, así como aspectos significativos de la ciudad.
Además de conocer el edificio, en su visita han tenido ocasión de compartir parte de su tiempo con la concejala de Economía y Hacienda, Mónica Calurano, que ha sido la encargada de darles la bienvenida. Calurano les ha explicado, de forma amena y divertida, para qué sirve la administración local, quienes la conforman, el trabajo que realizan los concejales, qué servicios presta el Ayuntamiento e incluso han tenido la oportunidad de debatir, como si de un pleno ordinario se tratase.

alumnos colegio santiago
Por otra parte, los alumnos han realizado algunas propuestas de mejoras para la ciudad que se comunicarán a cada una de las concejalías correspondientes. Esta actividad ha finalizado con la visita por parte de los pequeños al despacho del alcalde.

alumnos colegio santiago

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.