Festival ‘La música que viene’ en Villanueva

toni alvarez y ana mansanet

Villanueva de la Serena acogerá el festival “La música que viene». Será el próximo día 2 de abril en la plaza de España, a partir de las 14:30 horas. Un festival que nace con el objetivo de dar a conocer el rico panorama musical extremeño; al tiempo que busca postularse como una atractiva oferta cultural, que complemente al turismo y ocio de Villanueva, como ha señalado la concejala de Cultura, Ana Mansanet.
La entrada será gratuita, y los espectadores podrán disfrutar de la combinación de artistas consagrados y propuestas emergentes, como son Kuqui Alegre, pacense que comenzó su carrera en solitario con una gira de conciertos en acústico, y que en la actualidad cuenta con un sonido cercano al pop y la música electrónica; Bambikina, cantante y compositora extremeña también conocida como “la chica folk en español”, que combina rock, indie o pop; y Luis Pastor, cacereño, y uno de los cantautores extremeños más reconocidos en el panorama musical.

“La música que viene” surge como una iniciativa del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, con la ayuda de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, y el Centro de las Artes escénicas y de la Música (Cemart). Su directora, Toni Alvárez, ha querido resaltar la calidad de los artistas que van a actuar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.