Anam Camerata presenta ‘Origen’ en el palacio de congresos

anam

Anam Camerata ofrece un concierto a las 12.30 horas en el palacio de congresos de Villanueva de la Serena.
Anam Cameratta es una agrupación musical extremeña que surge en febrero de 2020, abarcando propuesta artísticas que van desde el concierto sinfónico, a la música de cámara, pasando por expresiones musicales cercanas a la pedagogía, la música escénica, o la conjunción de la formación instrumental con la música coral.
El concierto es su primer proyecto en este formato, para el que músicos extremeños con una amplia carrera nacional e internacional se han unido con el fin de seguir creciendo en sus estudios y carreras profesionales, y acercar el arte musical a distintos públicos. ORIGEN, el nombre del proyecto, estará bajo la dirección de Miguel Morán, y contará con la participación de la solista pacense, Mar Morán, en el auditorio villanovense.
La Concejala de Cultura, Ana Masanet, ha agradecido a Morán, y al presidente de la agrupación, Víctor Flores, el hecho que hayan elegido a Villanueva para presentar su primer proyecto.
Aquellos interesados en asistir lo podrán hacer solicitando las entradas gratuitas, aún disponibles, en la Concejalía de Cultura situada en el Palacio de Congresos. Las invitaciones se podrán recoger el mismo domingo 6 de marzo, una hora antes de que comience el concierto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.