La gala del deporte de Villanueva será el 10 de junio

manuel fernández

El próximo día 10 de junio, se celebra la decimosegunda edición de la Gala del Deporte de Villanueva. Se trata de un evento deportivo que mantiene la misma filosofía desde su inicio y que no es otra que reconocer la labor que clubes, entrenadores y deportistas realizan a lo largo de la temporada sirviendo como broche y reconocimiento a sus méritos.

 

Manuel Fernández, concejal de Deportes, indica que este año se mantiene el formato de la anterior edición y el lugar, en la piscina municipal.
Se mantienen las mismas categorías: mejor deportista del año, tanto masculino como femenino, mejor proyección base femenino y masculino (hasta 18 años); mejor deportista discapacitado, que propone Aprosuba-9; así como mejor evento deportivo, mejor equipo y mejor entrenador. Se entregarán también menciones especiales.
Los ganadores de las diferentes categorías que se reconocen, a excepción de las menciones y mejor deportista discapacitado, son fruto de las propuestas que los clubes deportivos, colectivos, centros docentes o medios de comunicación, entre otros, realizan, pudiendo presentarse las candidaturas hasta el 31 de mayo. Después, todos los propuestos pasan al jurado, que mantendrá su primera reunión el 2 de junio para elegir a los finalistas.
El jurado estará integrado por el propio concejal de Deportes, representantes de los medios de comunicación y dos representantes de clubs de la localidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.