El PP villanovense apoya a los agricultores en sus reivindicaciones

protesta agraria en Don Benito

El Partido Popular de Villanueva de la Serena quiere mostrar todo su apoyo a los agricultores y ganaderos “frente al trato recibido y ordenado por la Delegada del Gobierno en Extremadura con motivo de sus justas reivindicaciones el pasado martes, día 22 de febrero, en la ciudad de Don Benito”.
Según los populares villanovense, “la Junta de Extremadura y el Gobierno de la Nación volvieron a ponerse en contra y a darle la espalda al sector económico y productivo más importante de nuestra zona, del que dependen, como todos sabemos, innumerables puestos de trabajo y del que viven un gran número de familias de nuestra ciudad, que no es otro que la agricultura y los agricultores”.
“El Presidente del Gobierno, en su visita a las ciudades de Villanueva de la Serena y Don Benito y con un despliegue jamás visto de medidas de seguridad, mejor hubiera hecho en dedicar parte de su tiempo a escuchar y preocuparse por las demandas de nuestros agricultores y ganaderos que en dedicarse a darse un paseo por nuestras ciudades sin anunciar ni una sola de las inversiones que tanto se necesitan en materia de infraestructuras y transportes”, añaden.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.