Anjana Bike presenta novedades para esta temporada

anjana bike

En Anjana Bike de Villanueva de la Serena tienen a la venta prendas de ciclismo para niños de la marca Santini Maglificio sportivo, especializada en el ciclismo dando cobertura tanto a  adultos como infantiles.


Anjana tiene entre su cualidades dar a su clientela un trato único, y no solo a ellos sino también a sus bicis, personalizando las bicicletas hasta el color del cuadro con Muesing bike.


En Anjana bike tienen a la venta Platos ovalados o symetric, cuya característica hace que pasemos de una pedalada muy dura a una muy suave y esto ocasione un movimiento de bielas y un número de pedaladas por minuto mayor que en unos platos convencionales, mejorando su rendimiento y velocidad en la competición
Anjana proporciona a todos sus clientes un trato especializado y un asesoramiento integro en todo sus productos, dando confianza y buena calidad a todos sus clientes.
Anjana bike: http://anjanabiketeam.com/
Horario de tienda: de lunes a sábado de 10:00 – 14:00 / 17:30 – 20:30
C/ Hernán Cortes, 82
Villanueva de la Serena
T: 924 95 51 60

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.