El PP, en contra de la ampliación de la zona azul en Villanueva

manuel lozano

El Grupo Municipal del Partido Popular ha manifestado su negativa a que se amplíe la zona azul en Villanueva de la Serena.
Así lo hicieron constar los populares en el último pleno, donde dicha ampliación se incluía junto con la modificación de la ordenanza que regula el pago por aparcar en determinadas calles de la ciudad a horas determinadas.
En concreto, y según detalla el PP, el Ayuntamiento quiere ampliar en un total de 81 plazas más de aparcamiento la zona controlada, que se sumarían a las 310 que actualmente existen, incluyendo calles que hasta ahora no tenían este tipo de limitación, como son la calle Encomienda, Alcalde Miguel Romero, Colón, etc.
Para el PP, la solución del aparcamiento en la zona centro de la ciudad no pasa por ampliar la zona azul, incluyendo nuevas calles y extendiendo nuevas plazas en las actuales, sino por la “necesaria” ampliación del aparcamiento existente actualmente en la calle Conventual, duplicando o triplicando su capacidad mediante la construcción de un aparcamiento con diferentes plantas, en altura y bajo el suelo.
Sostienen que el proyecto de remodelación del actual mercado de abastos hará aún más necesaria la ampliación de este espacio de aparcamiento, “a cuyo fin habrían de haberse dedicado los recursos que el equipo de gobierno está dedicando al nuevo aparcamiento de la calle Lopez de Ayala, con un número muy limitado de plazas y en la calle Marques de Vadillo”.

“Se trata de nuevas oportunidades perdidas para hacer más accesible nuestra ciudad de cara a quienes nos visitan, y por tanto una oportunidad más perdida de ayudar a nuestra economía local”, añaden.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.