unioncorti2

Nuevo curso contra el tabaquismo en Villanueva

curso tabaco

El próximo 12 de enero dará comienzo un nuevo curso gratuito del Programa de Deshabituación Tabáquica que en esta ocasión vuelve a la presencialidad, salvaguardando todas las medidas sanitarias frente al covid.
El espacio destinado para su desarrollo será el Palacio Consistorial La Jabonera, donde se establecerán dos grupos de trabajo de 20 personas máximos, cuyas sesiones serán de 10.00 a 11.30 y de 12.00 a 13.30h.
El Programa de Deshabituación Tabáquica lleva ya desarrollándose 5 años, con una eficacia en la consecución del objetivo de abandono del consumo de tabaco, de 8 de cada 10 participantes.
Se trata de una forma de atajar la adicción al tabaco, que es la primera causa mundial de muertes que se pueden prevenir, siendo su consumo la primera causa de mortalidad y morbilidad evitable.
La impartición del curso viene de la mano de un referente en el abordaje de esta problemática, médico del Servicio Extremeño de Salud del Equipo de Conductas Adictivas, Manuel Barragán, quien será el encargado de realizar el curso presencial en horario de mañana.

Aún quedan plazas disponibles para aquellos interesados en participar. Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 924 84 60 10. Ext. 41155 o 41501

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.