Ribera Santa Justa entrega su cheque solidario a la asociación Apoyat

sibera santa justa

El hospital Ribera Santa Justa de Villanueva de la Serena ha hecho entrega de un cheque solidario a la Asociación para la Prevención, Orientación y Ayuda al drogodependiente, APOYAT, que comenzó a funcionar en Villanueva en el año 1986 por iniciativa de profesionales de diferentes ámbitos y familiares de personas con problemas de adicción.
El director del grupo sanitario Ribera para Extremadura, Alfredo Fondón, ha sido el responsable de entregar el donativo, junto con la responsable de Administración de Ribera Santa Justa y Ribera Almendralejo, Vanesa Álvarez, a los representantes de esta asociación, que han aprovechado para conocer de cerca las instalaciones sanitarias y la actividad asistencial del centro. También asistió el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel ángel Gallardo.
Como todos los hospitales del grupo sanitario Ribera, Ribera Santa Justa ha destinado el importe que otros años se asignaba a eventos navideños a una asociación con un fuerte arraigo en la comunidad a la que atiende.
Además, las mujeres del centro residencial que tiene la asociación Apoyat han decorado las estrellas que ya lucen en el árbol de Navidad de Ribera Santa Justa.

ribera santa justa

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.