Villanueva suspende o aplaza diversas actividades navideñas

encendido villanueva

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha comunicado la suspensión o el aplazamiento de diversas actividades navideñas debido al covid.
Los espectáculos infantiles de los días 23 de diciembre y 26 de diciembre quedan suspendidos. Hablamos en concreto del Show Mágico Infantil y el entretenimiento musical “Disney Canto”.
Por otra parte, la entrega de premios con motivo del concurso de Christmas se seguirá llevando a cabo, haciendo entrega de los diferentes cheques para consumir en el comercio villanovense desde el Ayuntamiento con la única presencia de los premiados.
El acto programado para el día 30 de diciembre en el palacio de Congresos, presentado por las influencers Twin Melody será aplazado y llevado a cabo en cuanto la situación sanitaria lo permita. Para aquellos que ya disponen de entradas, estas mismas serán válidas para la próxima fecha, o en su defecto, se procederá a su devolución para aquellos que no estén interesados.
Otros actos o eventos que se van a ver gravemente afectados con su consiguiente suspensión serán la carrera de navidad del 24 de diciembre, los diferentes talleres creativos navideños, la nochevieja infantil o el Concierto de Año que iba a dar la Orquesta de Extremadura el próximo 2 de enero.
Por otra parte, el sorteo del coche previsto para el próximo 4 de enero puesto en marcha por una campaña conjunta entre este ayuntamiento y un total de 180 empresas de diferentes sectores empresariales de la ciudad también sufrirá modificaciones con el objetivo de evitar las aglomeraciones durante su desarrollo.
Un sorteo que iba a ser de forma presencial en la Plaza de las pasaderas a las 20.30h de la tarde, hora en la que ese mismo día el afortunado o afortunada podrá conocer la noticia de primera mano, pero en esta ocasión en directo a través de la página del Ayuntamiento y en sus diferentes redes sociales.
A pesar de la situación, Villanueva de la Serena continúa siendo un referente para disfrutar de la Navidad en sus calles con activiades como la pista de hielo, ubicada en el Pabellón Juan Hidalgo; el Navizoo de la luz, en el parque del rodeo; los espectáculos de luz y sonido del árbol mágico de la Navidad; y el concurso fotográfico, en el que sólo por participar subiendo tu selfie en alguno de los rincones navideños de nuestra ciudad puedes ganar un IPHON XR.
En los próximos días se irá detallando toda esta información y en cualquier caso se recomienda no dudar en llamar al teléfono de información de este ayuntamiento.
La titular de Cultura, Ana Mansanet ha lamentado que “no van a ser las navidades que tanto ansiábamos, pero deseamos que con responsabilidad y prudencia puedan hacerlo cerca de los seres queridos, acordándonos de nuestro comercio local en la realización de las compras navideñas y siempre con la esperanza de que esta difícil situación mejore y nos haga la vida más fácil y bonita a todos”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.