Antonio Huertas y Lucas Alonso darán nombre a dos calles de Villanueva

antonio huertas y lucas alonso

La corporación municipal de Villanueva de la Serena debate este jueves en pleno ordinario la propuesta de homenajear a dos destacados villanovenses: Antonio Huertas y Lucas Alonso.
En el punto quinto del orden del día figura la propuesta de que el centro empresarial ubicado en la planta primera de la estación de autobuses pase a llamarse ‘Centro Municipal Empresarial Antonio Huertas’.
En el punto sexto se propone llamar ‘Antonio Huertas’ al tramo de calle de la carretera de Guadalupe comprendido entre la rotonda de confluencia con la Ronda de la Hiapanidad y la rotonda de conexión al enlace de la autovía EXA2.
En el punto séptimo se propone a consideración del pleno cambiar el nombre de un tramo de la calle Magacela por el de ‘Lucas Alonso’.
Antonio Huertas es presidente de Mapfre y Medalla de Villanueva de la Serena. Lucas Alonso fue hermano mayor de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y presidente de la junta de cofradías de Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.