Dos jóvenes villanovenses premiados por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno

alumnos villanueva

Cada año, la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno (COVAP) otorga un premio económico y un reconocimiento en forma de diploma a los mejores expedientes académicos de los centros de las comarcas de Los Pedroches y Valle del Guadiato (Andalucía), La Serena y La Siberia (Extremadura), Valle de Alcudia y Comarca de Almadén (Castilla-La Mancha).
En ediciones anteriores había premios en conjunto, pero este año la fundación ha decidido conceder dos premios para cada una de las Comunidades Autónomas a las que pertenecen estas comarcas, siendo la cuantía de 3000€ y 2000€ respectivamente. La entidad tiene su sede en Pozoblanco (Córdoba) y entrega los premios este viernes.
Los dos premios correspondientes a esta zona han recaído en dos jóvenes villanovenses: el primer premio es para Manuel Caballero Pérez, que cursó bachillerato en el IES Pedro de Valdivia, y el segundo lo ha obtenido Victor Manuel Pineda Guisado, del I.E.S. Puerta de la Serena. Ambos eligieron la modalidad de Ciencias y tienen una trayectoria académica brillante. Prueba de ello es que su nota media de Bachillerato es 10. El desempate se realiza con la nota de la fase de acceso de la EBAU: 9,938 y 9,875 respectivamente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.