Aprobada la construcción de cuatro chozos en Quinto Coto

chozos quinto coto

La junta de gobierno municipal de Villanueva de la Serena ha aprobado el proyecto técnico de ejecución de cuatro chozos rurales para la adecuación ambiental y paisajista en el paraje de Quinto Coto; enclave en el que ya hay otros dos chozos construidos. Esta nueva actuación, que tiene un presupuesto de ejecución de casi 152.000 euros, es posible gracias a una subvención de la consejería de Agricultura.
En esta junta de gobierno también se han abordado otros asuntos como la adjudicación del contrato del servicio de teleasistencia domiciliaria, por un periodo de dos años y con posibilidad de prórroga de forma anual hasta un máximo de dos años. La adjudicación es por un importe de algo más de 32.200 euros. Además, la junta también ha adjudicado a Correos el contrato del servicio postal para la correspondencia ordinaria y certificada. Una adjudicación por dos años, prorrogable a otros dos, y por un importe de 76.000 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.