Regresa la Operación Carretilla a Villanueva de la Serena

operacion carretilla

La Dirección General de la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de Villanueva de la Serena informa que este próximo sábado, 18 de diciembre, se celebrará la XV Operación Carretilla, actividad solidaria enclavada en las distintas obras sociales de la Navidad Nazarena que organiza la Hermandad del Nazareno.
A partir de las 10 de la mañana, con salida en la Urbanización Los Pinos, dará comienzo el pasacalles solidario, recorriendo las calles de dicha urbanización y algunas otras del barrio de Santiago hasta terminar en la capilla de Jesús Nazareno.
Animan a todos los villanovenses y visitantes a colaborar con esta obra solidaria que ya cumple su décimoquinta edición. Todo lo recaudado, tanto alimentos no perecederos como donativos, irán destinados a las distintas Cáritas de la ciudad, para que después lo distribuyan entre las familias con mayor necesidad en estas fechas tan señaladas.
Además, el viernes, día 17 a las 20:00, se ofrecerá un pequeño concierto de villancicos a las puertas de la capilla de Jesús Nazareno. Después del cambio de estilo de la formación, y el cambio de instrumentación, será la primera actuación de la banda; además de ser la primera actuación después del parón en marzo de 2020 a causa de la pandemia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.