Ayuntamiento y comerciantes impulsan el sorteo de un coche en Villanueva

coche sorteo villanueva

Comienza la campaña de promoción del comercio local de Villanueva de la Serena a cargo del Ayuntamiento y los establecimientos comerciales de la ciudad, y en la que se sorteará el próximo día 4 de enero un coche. En concreto, un Kia Picanto de color rojo, y con un año de seguro gratis. Un vehículo que puede verse en la plaza de Las Pasaderas.
Una campaña que ha dado a conocer la concejala de Comercio, Ana Mansanet, quien ha destacado dicha iniciativa dentro de la campaña navideña “Vuelve a abrazar la ilusión”, que comenzó el pasado día 27 con el alumbrado de Navidad y que en próximos días continuará con distintas actividades programadas. Todo ello, con la finalidad de hacer de la ciudad un lugar de visita y para que se puedan realizar las compras en una de las campañas más importantes del año.
Se trata de una apuesta, al igual que sucediera el pasado año, que realizan los comerciantes junto con el Ayuntamiento, por promocionar el comercio local en el que se puede adquirir todo lo que se necesita para estas fiestas navideñas y para el día de Reyes. En definitiva, dinamizar la actividad comercial.
De lo que se trata es de “premiar la fidelidad de los clientes e incentivar que realicen sus compras en el comercio local”, recalca Mansanet.
En la campaña participan un total de 186 empresas de todos los sectores, desde el textil a calzado, belleza, hostelería, servicios profesionales, automoción, financiero, alimentación, formación, suministros, mobiliario u hogar, entre otros. La forma de obtener las papeletas para el sorteo, por tanto, es muy fácil. Las personas que realicen sus compras en uno de los establecimientos participantes recibirán papeletas para dicho sorteo.
Un sorteo que en esta ocasión se va a realizar de forma pública, en Las Pasaderas, el próximo día 4 de enero, a las 20:30 horas. Para optar al premio es imprescindible estar presente en el sorteo.
A esta iniciativa se suman otras relacionadas con la actividad y dinamización comercial, como es un concurso de escaparates, en el cual participan 47 empresas locales, con la finalidad de incentivar y premiar a los comerciantes que con su esfuerzo apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio con una decoración especial navideña en cada uno de sus escaparates, creando así un ambiente agradable de compra durante las fechas navideñas.
Esta campaña tendrá de duración hasta el 6 de enero y el establecimiento ganador, elegido previamente por un jurado, contará con un semestre de publicidad gratuito en los medios municipales a través de sus pantallas LED.
Para ello, los integrantes del jurado tendrán en cuenta aspectos tales como materiales utilizados, la originalidad, iluminación, reutilización y reciclaje, dificultad o decoraciones artesanales entre otras.
La titular de Comercio aboga por realizar las compras en los establecimientos locales para que entre todos podamos hacer de esta Navidad una campaña “productiva y exitosa”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.