Concluyen las obras del circuito de Pumptrack de Villanueva

circuito pumptrak

A falta de la adecuación del perímetro del acerado, que se realizará en próximos días, ya han concluido las obras del circuito Pumptrack, ubicado en el nuevo parque de avenida de los Deportes, junto al antiguo molino de aceite de Villanueva de la Serena.
Se trata de una nueva instalación deportiva que ocupa una superficie 1000 metros cuadrados, y que ha supuesto una inversión de algo más de 47.800 euros con fondos propios del Ayuntamiento.
Es un circuito en el que se pueden realizar actividades deportivas y de ocio. Un modelo deportivo que se desarrolla en contacto con el medio natural, ofreciendo la posibilidad de practicar actividades a personas de diferentes edades; permitiendo disfrutar de ocio activo y hábitos saludables.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.