Actividades en Villanueva por el día mundial contra el sida

dia sida

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha programado varios talleres y una mesa divulgativa en torno al Día Mundial de Lucha contra el Sida 2021 con el fin de prevenir y sensibilizar a los más jóvenes.
A través de las concejalías de Políticas Sociales, Juventud, Igualdad y Ciudad Saludable, el alumnado de los tres Institutos de Educación Secundaria de la localidad participarán en diversos talleres impartidos por Fundación Triángulo y coordinado junto al Espacio de Creación Joven de la ciudad.
Concretamente, se realizarán el día 1 de diciembre en el IES Puerta de la Serena, el 9 de diciembre en el IES San José y el 10 de diciembre en el Pedro de Valdivia.
Una programación que se completará con las mesas divulgativas de la campaña campaña "Vive y deja VIHvir", a través del hashtag #DejaVIHvir, además del reparto de dípticos y trípticos el día 1 de diciembre en la salida de los tres IES de la localidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.