Importantes ponentes en la escuela de Juventudes Socialistas

escuela de juventudes socialistas

Juventudes Socialistas de Extremadura celebrará los próximos días 21 y 22 de Mayo su escuela de formación Margarita Nelken en Villanueva de la Serena.


Son unas jornadas de formación en las que participarán más de 60 jóvenes de toda la región y donde se celebrarán diferentes mesas y ponencias sobre actualidad política, política y juventud, educación, igualdad de género, crisis de refugiados entre otros asuntos.
La inauguración será a cargo del presidente de la junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, junto al alcalde de la localidad y presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Gallardo Miranda, y Nino Torre, Secretario general de Juventudes socialistas de España.
A continuación habrá una mesa de educación que contará con la presencia de Ángel Gabilondo, ex ministro y portavoz del PSOE en la asamblea de Madrid acompañado de algunas personas más de determinado prestigio en este tema.
Después de la comida, que se hará en el centro de la localidad, habrá dos mesas más; una de Igualdad de género y otra mesa en horario de tarde donde estará presente con toda seguridad un eurodiputado socialista y el Presidente de Aexcid, Ángel Calle, tratará sobre la crisis de refugiados otro de los temas que preocupa.
En la mañana del domingo se sacarán las conclusiones de la escuela y la clausura será a cargo de la secretaría general de juventudes socialistas de Extremadura, Soraya Vega, y el Secretario general de juventudes de Villanueva de la Serena, Juan Carlos Ojeda.
En los próximos días será presentado el cartel y la programación definitiva de esta escuela de formación que ya se realiza desde hace tiempo en la región con bastante éxito y que en esta ocasión recala en Villanueva de la Serena, cuya agrupación de juventudes socialistas destaca por ser una de las más activas y la que más ha crecido durante los últimos años.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.