Villanueva prevé remodelar el tráfico en el polígono Cagancha

rosa chamizo y juan pedro urán

La Concejalía de Urbanismo y Tráfico de Villanueva de la Serena, en colaboración con la Policía Local, va a desarrollar un amplio proyecto de reordenación con el que mejorar la circulación en el polígono Cagancha.
Un plan que ha sido presentado por la concejala de Urbanismo y Tráfico, Rosa Chamizo, junto al Jefe de la Policía Local, Juan Pedro Urán.
Se trabajará para aumentar el número de estacionamientos así como la fluidez y seguridad del tráfico con el fin de armonizar la convivencia entre el peatón y el conductor.
Urán ha indicado que se creará un único sentido de circulación gracias al cual se conseguirán más de 140 plazas de estacionamiento, donde antes solo era posible estacionar en las zonas privadas de cada industria o negocio.
Igualmente, se consigue así dar mayor seguridad a los cruces a la vez que se facilita el acceso a las naves industriales por lo que aumentará la fluidez del tráfico, con menores retenciones y un menor número de accidentes de tráfico.
Además, con el auge de los vehículos de movilidad personal como monopatines eléctricos y bicicletas, se establecerá una mejora de la convivencia con vehículos a motor y peatones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.