Anima lanza la campaña ‘Apadrinar es Ayudar’

anima

La Asociación Protectora de Animales ANIMA de Villanueva de la Serena ha lanzado una campaña de apadrinamiento de todos los perros que tiene a su cargo, tanto en sus instalaciones como en las distintas casas de acogida y voluntariado. El lema es ‘Apadrinar es Ayudar’.
Se trata de una campaña muy especial, ya que todos los animales han sido retratados con el fin de que sus padrinos puedan tener una fotografía de gran calidad en sus casas. Además, los padrinos podrán conocer a sus apadrinados cuando organicemos la jornada de Puertas Abiertas en el Refugio. Nos acompañarán fotógrafos aficionados que se encargarán de hacer fotos, las mejores formarán parte del calendario ANIMA 2022.
La idea es poder continuar dando una vida digna a estos animales que fueron abandonados y, en muchos casos, maltratados. El esfuerzo de la asociación y el apoyo del voluntariado y las instituciones es suficiente, de ahí la búsqueda de padrinos.
Para llevar a cabo el apadrinamiento, Anima, con la ayuda desinteresada de un webmaster anónimo y de la empresa de hosting Servintex, ha desarrollado una web donde poder disfrutar de los retratos de los animales y poder realizar los donativos. https://asociacionanima.servintex.es/
Son muy diversas las posibilidades de apadrinamiento... puede ser anual, mensual o puntual con donativos que van desde los 5 euros hasta la cantidad que cada padrino elija.
Y es que, como insisten desde la asociación, "Hay muchas formas de ayudar..."

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.