Se reanuda el servicio de bus urbano en Villanueva

estacion bus villanueva

Desde este jueves 25 de noviembre se reanuda el servicio de autobús urbano en Villanueva de la Serena. Un servicio que, inicialmente, se prestará de lunes a viernes y en horario de 07:50 a 14:15. Hay que destacar que durante un tiempo el servicio tendrá carácter gratuito.
El gobierno municipal ha optado por poner en marcha el servicio a través del Ayuntamiento, hasta que concluya el proceso de adjudicación y la empresa que resulte adjudicataria pueda prestarlo.
De esta forma, se pone a disposición de los ciudadanos el autobús urbano, cuyo horario se adapta a la entrada y salida de los institutos, al tiempo que da respuesta a personas que lo necesitan para desplazarse hasta los centros de salud; hacer la compra o realizar cualquier otra gestión.
En cuanto al recorrido y paradas existentes, 33 en total, es lo establecido desde que se pusiera en marcha este servicio de transporte público.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.