Adjudicado el mobiliario y material didáctico del centro infantil ‘Gloria Fuertes’

centro gloria fuertes

Varios son los asuntos de interés abordados en la junta de Gobierno de Villanueva de la Serena, en la que, entre otros, se ha adjudicado a Mecatena el suministro de mobiliario y material didáctico para el centro de educación infantil “Gloria Fuertes”.
El suministro tiene una inversión de poco más de 130.500 euros. Sobre este centro, también se aprobó en su día el estudio de viabilidad económico-financiera de la gestión del servicio de dicho centro. Se trata de un trámite necesario para contratar la gestión indirecta de este centro infantil.
Además, otro de los asuntos aprobados es el expediente de contratación para adquirir una vivienda en la calle Vadillo 25. Con esta compra, cuyo pago se hará en cuatro anualidades, se pretende mejorar la accesibilidad al inmueble de la Casa de la Tercia, ubicada en la calle Judería; al tiempo que servirá para crear un estacionamiento público.
Otro de los acuerdos es el relativo al expediente de contratación, por lotes y por procedimiento negociado sin publicidad, de la ejecución de las obras necesarias para adaptar el local de avenida de Chile 7, cuyo destino es albergar temporalmente el mercado de abastos. Esta actuación tiene un presupuesto de ejecución de poco más de 159.000 euros.
En la anterior junta de Gobierno, también se aprobó el inicio del expediente de contratación del servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, así como la dirección de las obras del nuevo graderío, vestuarios e instalaciones anexas en el Estadio Municipal Villanovense, con valor estimado de 55.000 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.