Corte de tráfico en Villanueva de la Serena

lopez de ayala

El acceso a la calle López de Ayala de Villanueva de la Serena desde la calle Espronceda estará cortado al tráfico desde este martes 16 y hasta el próximo domingo 21, según informa el ayuntamiento.
El corte es debido a la demolición de las seis viviendas adquiridas por el Ayuntamiento. Unas viviendas ubicadas en dicha vía y que hacen esquina con la calle Espronceda. Sí se podrá acceder a Espronceda desde Gabriel y Galán, bien para dirigirse hacia Hernán Gil o para Salsipuedes.
Aunque el tráfico estará cortado, sí se permite el tránsito peatonal, además durante las horas de entrada y salida del colegio San José, ubicado enfrente del grupo de viviendas. De esta forma, los trabajos se detendrán de 8:30 a 9:30 horas, y de 13:30 a 14:30 horas.
Hay que recordar que la transformación urbanística que la zona centro ha experimentado con la actuación llevada a cabo no solo en la calle López de Ayala sino también en Espronceda y Gabriel y Galán permite mejorar el tránsito en esta céntrica zona; además de recuperar espacios para los peatones. Una mejora que se verá complementada con la construcción de este nuevo parking en pleno centro de la ciudad, y que va a ocupar una superficie de 1.200 metros cuadrados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.