Nuevas inscripciones para las escuelas deportivas de Villanueva

escuelas deportivas villanueva

Las escuelas deportivas municipales de Villanueva de la Serena abren un nuevo plazo de inscripción para las actividades ofertadas este curso 2021/2022.
Tras la reorganización de las listas, algunas de las actividades cuentan con plazas libres o con una baja lista de espera.
El objetivo de la concejalía de Deportes es el de optimizar al máximo los recursos y dar oportunidad a otras personas para apuntarse en una u otra actividad.
En esta ocasión, la inscripción deberá realizarse de forma presencial en las instalaciones del Servicio Municipal de Deportes ubicado en la piscina climatizada.
Las actividades han retomado su agenda habitual anterior a la pandemia. No obstante, ante la situación sanitaria que vivimos, y para el normal desarrollo de las actividades, se han establecido medidas protocolarias para garantizar la seguridad de los participantes y monitores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.