Curso de formación en Villanueva sobre la Ley de Extranjería

 

curso extranjeria

Trabajadores municipales, tanto de Policía Local como de atención social, están participando en el curso de formación sobre la Ley de Extranjería que se desarrolla este mes a lo largo de cinco sesiones.

Se trata del curso “Extranjería: Asistencia desde la Administración Local, situaciones y tramitación”, con el que se trabaja sobre la actualización de la normativa y procedimientos sobre la citada ley.
Este curso es una acción formativa englobada dentro de la convocatoria para 2021 del plan de formación agrupado para el personal de la administración local de la provincia de Badajoz. Un curso provincial que tiene su sede en Villanueva, y al frente del mismo está José María Rodríguez Díaz, secretario provincial de Seguridad Social.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.