Carmen Posadas es la autora del mes en la Biblioteca Felipe Trigo

 

carmen posadas

La escritora Carmen Posadas es la autora del mes de noviembre de la Biblioteca Municipal Felipe Trigo. La también presidenta del Jurado de la edición XLI del Premio Literario Felipe Trigo estará presente a través de cinco de sus obras. Serán “A la sombra de Lilith”; “El testigo invisible”, “Pequeñas infamias”, “Hipo canta”, y “Kiwi”.

A estas, la biblioteca Felipe Trigo incorpora nuevos títulos de infantil, juvenil y adultos. En la sección de ficción son nueves los títulos disponibles. “El Dios que habita la espada” de José soto Chica”; “Los silencios de Hugo” de Inma Chacón; “Un día llegaré a Sagres”, de Nélida Piñón; “Hasta donde termina el mar” de Alaitz Leceaga; “Los besos” de Manuel Vilas; “Leña menuda” de Marta Barrio; “Máscaras de invierno” de Manuel Pecellín; “Primera persona del singular” de Haruki Murakami”; “Miss Merkel. El caso de la canciller jubilada”, de David Safier.

En lo que a los temas de no ficción se refiere, la polifacética Isasaweis nos trae su libro “Come genial y no hagas dieta nunca más” a la que se una Susana Isern con “Mapa para educar niños felices”. Igualmente, se le unen “Mis primos” de JJ Benítez; “El hombre más feliz del mundo” de Eddie Jaku” y “Arquitectos del terror” de Paul Preston.

La sección juvenil tiene este mes nombre de mujer con tres obras a disposición de los más jóvenes. “A través de ti” de Ariana Godoy; y “A través de mi ventana” de la misma autora. Además de “Poemas escogidos” de Irene Sánchez Carrón.

Por su parte, para los más pequeños, la biblioteca ha puesto a su disposición para este mes de noviembre una amplia oferta de lectura. La sección de 3 a 6 años cuenta con “Diversión en la granja” y “Diversión en la selva” además de “Abrazos y besitos” de Elisenda Castells Ferrer; y “¡No hay nada!” de Benoit Charlot.

Para los niños y niñas a partir de 6 años, serán tres las lecturas disponibles, todas ellas de la autora Dana Simpson. La pequeña Cloe y su unicornio son los protagonistas de “Amigas para siempre”; “Amigas sobre ruedas”; y “Unicornios contra Globins”.

Por último, la sección infantil a partir de 10 años oferta cuatro novedades. Son “el enigma de la casa abandonada” de Enid Blyton; “El amigo que surgió de un viejo ordenador” de Belén Gopegui; “Lechuza detective 2: Operación Petroglifo” del trío Álvaro Núñez, Alberto Díaz y Miguel Can”; y, por último, “Hoy por ti, ¡tomorrow también!” de Ana Punset.

Finalmente, en el Ciclo de Literatura, son seis las novelas, todas ellas con protagonistas femeninas en este mes de noviembre en el que se conmemora el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Seis obras que no te dejarán indiferente como la propuesta de Isabel Allende “Mujeres del alma mía”; “Las olvidadas” de Ángeles caso”; “La ridícula idea de no volver a verte”, de Rosa Montero; “Reír al viento” de Sandra Barneda”; “Las tres bodas de Manolita”, de la escritora Almudena Grandes” y “Mujeres que compran flores” de Vanessa Montfort.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.