Se crea un espacio ajardinado en la calle Charco del Bicho

charco bicho
La concejalía de Parques y Jardines de Villanueva de la Serena está llevando a cabo distintas tareas de acondicionamiento en la calle Charco el Bicho. Tras la actuación realizada en esta zona con la mejora de acerados y todo el enclave próximo al ferial, incluyendo la mejora de la Ronda de la Hispanidad desde la rotonda de Víctimas del Terrorismo hasta la Cruz de Torrentero; llega ahora el momento de crear una pequeña área ajardinada en dicha zona.
En esta ocasión, además del grupo de palmeras que ya había antes de la obra, se están plantando especies que requieren muy poca cantidad de agua. Además, para economizar aún más el uso del agua, el riego estará enterrado y es automatizado, lo que permite suministrar el agua indispensable para su supervivencia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.