Actividades por el día contra el cáncer de mama en Villanueva

 

dia cancer villanueva

La Junta Local de Villanueva de la Serena de la Asociación Española contra el Cáncer va a llevar a cabo diversas actividades con motivo del Día del Cáncer de Mama que se celebra el día 19 de cctubre.
Estos actos públicos serán los primeros que realice este colectivo después de año y medio de obligado parón a causa de la pandemia, si bien han seguido atendiendo, de forma privada a todas aquellas personas y pacientes que se lo han demandado.
El sábado 16 pondrán una mesa informativa junto al Mercado de Abastos, en horario de mañana. En ella atenderán todas las demandas e información a quien la necesite.
El martes 19, el Ayuntamiento iluminará alguno de los monumentos más representativos de la ciudad y el domingo 24, con la colaboración del Villanovense, (Club que siempre se ha caracterizado por su sensibilidad hacia esta asociación y hacia el Cáncer como enfermedad y problema social), pondrán otra mesa en el Estadio a la hora del partido.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.