El día 13 comienza un nuevo curso antitabaco en Villanueva

curso antitabaco

Hasta el próximo lunes 11 de octubre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en una nueva edición del curso gratuito del programa de deshabituación tabáquica, que comenzará el próximo miércoles 13 de octubre. Un curso que, tras mejorar la situación sanitaria, vuelve a ser presencial, respetando todas las medidas necesarias.
Este nuevo curso del programa, cuya iniciativa lleva realizándose desde hace cinco años, se va a desarrollar en La Jabonera. Se ofrecen un total de 40 plazas, en dos grupos de 20 personas. Las sesiones serán de 10:00 a 11:30 horas, y de 12:00 a 13:30 horas. Como en ediciones anteriores, el encargado de impartir el curso Manuel Barragán, médico del SES, perteneciente al equipo de conductas adictivas.
Desde que se pusiera en marcha este programa, el objetivo principal se mantiene y no es otro que lograr el abandono del consumo de tabaco, algo que se consigue en 8 de cada 10 participantes en el mismo. Es un importante porcentaje, ya que se consigue mejorar la salud de estas personas y reducir las posibles enfermedades derivadas del consumo del tabaco.
Las personas interesadas en realizar este nuevo curso, deben inscribirse a través del teléfono 924 84 60 10, extensiones 41155 o 41501.

antitabaco

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.