Villanueva se suma al Día Internacional de la Dislexia, que se celebra este viernes 8

fuente pasaderas

Este viernes, 8 de octubre, se conmemora el Día Internacional de la Dislexia. El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena se une a la campaña de visibilización y sensibilización puesta en marcha bajo el lema “Unidos por la Dislexia”.
El objetivo principal es precisamente visibilizar la dislexia y las otras dificultades específicas de aprendizaje. Es una enfermedad que afecta a más del 10% de la población mundial, pero aún así sigue siendo muy desconocida, de ahí la necesidad de días como éste; además de las acciones encaminadas a difundir dicha enfermedad y que la sociedad la conozca.
Este viernes, varios edificios lucirán el color turquesa, que identifica a las personas que padecen esta enfermedad. En concreto, la fuente del Espacio para la Creación Joven, el paso a nivel, bancos y fuentes de la calle Espronceda. Además, la fuente de Las Pasaderas se teñirá del mismo color.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.