Corte de tráfico en la calle López de Ayala de Villanueva

lopezdeayala

La calle López de Ayala de Villanueva de la Serena ha sido cortada este este miércoles 6 de octubre, se va a proceder a cortar el tráfico en la calle López de Ayala, a la altura de la calle Cercón del Rey. Un corte que se produce para poder ejecutar las obras de retirada del badén existente al final de la calle, en dirección a San Miguel y Cruz del Río.
Este corte de tráfico implica que se va a invertir el sentido de la circulación de dicha calle, permitiéndose circular en dirección hacia la plaza de Las Pasaderas. Las obras que se van a ejecutar se prolongarán hasta el próximo viernes 15 de octubre, restableciéndose el tráfico a partir de las 15:00 horas del mencionado día.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.