La Orquesta de Extremadura abre este viernes 8 la temporada 2021-2022

conciertos OEX

Un total de siete conciertos ofrecerá la Orquesta de Extremadura en la temporada 2021-2022, que comienza este viernes 8 de octubre. La orquesta abre así la temporada en el palacio de congresos de Villanueva de la Serena, una de sus tres sedes y lo hace bajo nueva dirección, la de Andrés Salado, que es director titular y artístico.
De esta forma, con la cita de este viernes bajo el título “Se abre el telón”, la OEx actúa junto a Anastasia Kobekina, comienza la temporada cuyo nombre genérico es “Esfuerzos”.
La temporada se prolongará hasta mayo próximo. Va a tener variedad en su repertorio, con música sinfónica, habrá jazz, pop, música navideña, entre otras propuestas. Además, añade Morales, “por primera vez la Joven Orquesta Nacional de España tendrá sede en nuestra región, en Badajoz concretamente. Y hará una gira por la región, y estarán en Villanueva el próximo 11 de noviembre. Se trata de una de las formaciones orquestales más importantes del país, por su calidad e historia. Una orquesta que está dirigida por Álvaro Albiach, que ha sido director de la OEX hasta hace unos meses”.
Las entradas para el concierto de este viernes y los siguientes pueden adquirirse en la taquilla virtual de la OEx, taquilla.orquestadeextremadura.com; en la concejalía de Cultura, de 09:00 a 14:00 horas en el palacio de congresos; y en taquilla una hora antes del concierto. Todos serán a las 20:00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.