El Centro de Mayores de Villanueva dona material a la Asociación Española contra el Cáncer

mayores villanueva

Las voluntarias del Centro de Mayores de Conquistadores de Villanueva de la Serena, dependiente del SEPAD, han hecho entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer de diverso material que han confeccionado.
Por un lado, han donado gorritos de tela, que han sido confeccionados por Loli Asensio y que se harán llegar a los niños que reciben quimioterapia en el Hospital Materno Infantil de Badajoz.
También han donado toallas, elaboradas por Toni Quirós y sus alumnas del taller de costura, para que la asociación pueda obtener así fondos con su venta.
En anteriores ocasiones este material lo entregaron a la Asociación Oncológica Extremeña y, esta vez, el reparto se ha decidido canalizar a través de la Asociación Española contra el Cáncer. Todo ello, en la línea de colaboración abierta por el centro de mayores con ambos colectivos oncológicos.
Las telas y material necesario para llevar a cabo estos trabajos han sido facilitados por el SEPAD y Avimex.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.