Tiendas Pavo gana el premio a la mejor empresa en la gala del autónomo de Villanueva

gala autónomo Villanueva 2021

La 14ª edición de la gala del autónomo y empresa villanovense ya tiene a sus cuatro ganadores en las respectivas categorías que establece el colectivo organizador OPA-APAC, gala que ha coincidido eon el 25 aniversario de esta asociación presidida por Fernando Segador.
El premio para la mejor empresa ha recaído en la empresa Tiendas Pavo. Premio al que optaban Restaurante Becada, Asesoría Gestoría Metasa, que ha sido primer finalista, Residencia La Salud y Envases Alonso, en este caso de Valdivia, y que ha sido segundo finalista.
Por lo que respecta al premio de mejor comercio o empresa de servicios, lo ha recibido Obrador Artesano Quintana. Un premio al que optaban Viste tus zapatos de María Suárez, segundo finalista, Extreprint, Peluquería Elvira, primera finalista, y Clínica Dental Ángeles Canorea.
El premio para el mejor joven emprendedor ha sido para Jaime Fernandez de la clínica Fisiofert. una categoría a la que junto al ganador aspiraban Nuria Ayuso de Bambalía Escénicas, Sandra Pozo de Atelier, primera finalista, Aida Parejo de Té y Luna, y Estefanía Gallardo de Hair Shop, segunda finalista.
La cuarta categoría de premios, la de mejor autónomo, lo ha ganado Ismael Huertas de Florhusa. Premio al que optaban Javier Alonso Corrales de Restaurante Jairo, Manolo y Antonio Sánchez del Bar Orellana, segundo finalista, Esperanza González de Moda y Complementos, primera finalista, y Rosa Domínguez de Movimiento Vital.
Los cuatro ganadores recibieron una escultura y placa realizadas por el artista villanovense Antonio Ramos.
Los ganadores son elegidos en cada una de las cuatro categorías y de entre los veinte nominados, divididos en cuatro categorías, con cinco nominados cada una de ellas. Un reconocimiento con el que cada año se pone en valor a todos los sectores integrados en OPA-APAC y reconociendo a empresas y autónomos de forma especial.
En el apartado de discursos, el alcalde Miguel Ángel Gallardo destacó el papel de OPA-APAC y a las dificultades derivadas de la pandemia. Respecto a la unión Don Benito-Villanueva, dijo que “vamos a ser todos los que decidamos nuestro futuro. Hasta ahora, hemos conseguido lo que nos proponíamos, pero con limitaciones. Porque una ciudad frena a la otra, de ahí la necesidad de sumar. Para mejorar la vida de las personas y atraer inversiones y convertirnos en un polo referente de atracción. A la generación actual, poco nos va a cambiar, pero a las generaciones futuras, se les abre un mundo de oportunidades”.
Por su parte, el presidente de OPA, Fernando Segador, mostró el apoyo a la unión de Don Benito y Villanueva. “Por parte de nuestra organización, es total. Felicito a los dos alcaldes por la decisión tomada. Será muy positivo para todos y, especialmente, para las generaciones futuras”. Además de ensalzar el papel de OPA-APAC en estos 25 años de andadura, reclamó que la N-430 sea una autovía. “Es necesaria para el futuro de la nueva ciudad y toda la comarca”.
También intervino Jesús Seco, director de Planificación y evaluación de políticas de empleo de la Junta, que ofreció el apoyo de la administración regional al empresariado presente en la gala.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.