Llega a Villanueva el espectáculo Conquistadores

 

conquistadores

“Conquistadores” es el montaje encargado de subir el telón de la nueva temporada de artes escénicas que programa la concejalía de Cultura de Villanueva de la Serena. Será este viernes 24 en el Palacio de Congresos, a las 21:00 horas. Una producción, como explica la concejala Ana Mansanet, cien por cien extremeña, desde la producción, al texto, dirección, interpretación y distribución.
Se trata de una de las obras clave del panorama escénico regional y que está teniendo mucha repercusión en el panorama nacional. En el reparto hay actores de la talla de Chema Pizarro, autor e intérprete de la obra, Francis Quirós o Nuqui Fernández. Ellos “interpretan una nueva visión del descubrimiento de América, lo hace en clave de humor, pero invitando al mismo tiempo al espectador a la reflexión de los hechos”, destaca Ana Mansanet, edil de Cultura.
Ana Mansanet destaca el compromiso que el Ayuntamiento tiene con la cultura en general y, en este caso, con las artes escénicas. Una cultura, recuerda, que es segura para los ciudadanos, al tiempo que esa apuesta supone estar al lado de un sector generador de oportunidades de negocio y de empleo directo e indirecto.
La directora de Proyecto Cultura, Marta Moreno, destaca que desde que la obra se estrenó hace cinco meses, está recibiendo el apoyo tanto del público como de los profesionales. De hecho, se ha incluido en la red de teatros del País Vasco.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.