Se suspende la Marcha a Magacela 2021

ruta villanueva magacela

Los amantes del senderismo y la naturaleza se vuelven a quedar otro año más, y ya van dos consecutivos, sin la conocida Marcha Nocturna a Magacela.
El organizador de la tradicional marcha senderista, Jesús Hidalgo, comunica que debido a la situación del covid se suspende este evento por la imposibilidad de controlar la afluencia y garantizar unas mínimas normas de seguridad. Hidalgo considera razonable suspenderla hasta el próximo año para evitar posibles situaciones de contagio.
La marcha suele tener lugar como punto de partida Villanueva de la Serena y final en Magacela y se celebra coincidiendo con la luna llena de agosto.
Es un evento que hasta 2019 reunía cada edición a más de 500 participantes no solamente de Villanueva de la Serena, sino de poblaciones del resto de la comarca e incluso procedentes de otras zonas de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.