Miniolimpiadas en la piscina municipal de Villanueva

 

piscina villanueva

La piscina municipal de Villanueva de la Serena acogerá del 16 al 22 de agosto distintas actividades deportivas destinadas a los más pequeños y jóvenes que se encuentren en horario de tarde. Se llevarán a cabo concretamente desde las 16.00 horas y hasta las 20:00 horas, en dicha instalación.
Estas mini-olimpiadas son una iniciativa impulsada por la concejalía villanovense de Juventud y que tienen como objetivo fomentar la actividad física saludable a través del entrenamiento y de una forma lúdica.
Se llevarán a cabo pequeñas competiciones de tenis de mesa, baloncesto, atletismo, lanzamiento de peso, salto de longitud y dardos. Al inicio de cada actividad, un monitor explicará las reglas del juego y las técnicas que se deben utilizar en cada uno de ellos.
Al finalizar la tarde, se hará entrega de una medalla simbólica para los tres primeros puestos de cada modalidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.