Exposición Iconos del Pop en Villanueva

 

exposición villanueva iconos del pop

El Espacio Cultural Rufino Mendoza acoge hasta el 31 de agosto la exposición “Iconos Pop” de Domingo Vera.
La exposición cuenta con un total de 26 obras de tendencia Pop Art, que escogen como fuente de inspiración a las grandes estrellas del cine, la música y el cómic.
En sus cuadros dice buscar los gestos más representativos de los personajes, sus miradas, utilizando el lienzo o la madera como soporte. Además, se considera un autodidacta del estilo Pop Art, dando sus primeros pasos en el colegio donde descubrió el cómic y la caricatura.
Domingo Vera es un pintor que ha estado desvinculado de su pasión durante su vida profesional, la que conservaba como “hobby”, hasta que, en su vuelta a Extremadura, la tierra de sus padres, tuvo tiempo, espacio e inspiración para dedicarse a ello.
Cabe destacar que estará disponible para su visita en horario de mañana de 09:00 horas a 14:30 horas, por la tarde de 17:30 horas a 21:30 horas y los sábados de 10:00 horas a 14:00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.