Habilitan un buzón de sugerencias en la piscina de Villanueva

 

buzon de sugerencias

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha instalado un buzón de sugerencias en la piscina municipal.
El propósito de instalar dicho buzón es seguir mejorando el servicio ofrecido en la piscina municipal. Se instaló ayer, 5 de agosto, y funcionará hasta que la piscina municipal cierre sus instalaciones en el próximo mes de septiembre.
Se trata de un buzón de sugerencias de tecnología digital donde los ciudadanos podrán depositar sus opiniones de manera totalmente anónima.
El funcionamiento es muy sencillo; tan solo hay que leer con el teléfono móvil un código QR e inmediatamente aparecerá un enlace que dirigirá a una encuesta. Una vez que el usuario se encuentre con la encuesta delante, en la pantalla de su teléfono móvil, podrá responder a preguntas de valoración del servicio de piscina.
En la encuesta se podrá puntuar, por ejemplo, la calidad y funcionalidad de los aseos y vestuarios, satisfacción de las instalaciones en general y limpieza, entre otros aspectos.
El ayuntamiento ha instalado este sistema de buzón digital de sugerencias tanto a la entrada como a la salida de la piscina municipal. El objetivo no es otro que saber la opinión de los usuarios para mejorar el servicio que se presta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.