Inclusives alerta de un timo en el que piden dinero en su nombre

inclusives

La asociación Inclusives de Villanueva de la serena ha advertido de la ejecución de un timo o estafa por las calles de esta localidad y utilizando el nombre de este colectivo social.
Según Inclusives, se tiene conocimiento de la existencia de varias personas que están vendiendo artículos y pidiendo dinero en nombre de Inclusives por calles, empresas y domicilios y que se trata de un timo o estafa. Este martes, en cuanto Inclusives ha tenido conocimiento de este hecho, puso la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.
Desde Inclusives ruegan que si tienen contacto con estas personas, lo pongan inmediatamente en conocimiento de la Policía Nacional o de la Policía Local para evitar que otras personas con buena voluntad sean estafadas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.