Jesús Parejo Pineda obtiene el premio extraordinario de ESO

jesus parejo

El alumno del IES Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena, Jesús Parejo Pineda, ha obtenido el premio extraordinario de bachillerato. La distinción conlleva una mención explícita en el expediente académico del alumno y una dotación económica de 600euros.
Las pruebas para otorgar los premios extraordinarios de ESO del curso 2019-20, que no tuvieron lugar el año pasado por la situación de alerta sanitaria, se han celebrado este año en el IES Santa Eulalia de Mérida. A ellas se presentan cada año los mejores expedientes de la comunidad autónoma con el fin de otorgar seis premios que reconocen los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que finalice la ESO con excelente rendimiento académico.
Según el IES Pedro de Valdivia, uno de los premiados es Jesús Parejo Pineda, que acaba de terminar primero de Bachillerato de la modalidad de Ciencias.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.