Punto Violeta en Villanueva sobre la Violencia de Género

punto violeta en Villanueva

Durante la celebración de las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana se ha establecido en el recinto ferial de Villanueva de la Serena un ‘Punto Violeta’. Se trata de una carpa atendida por dos psicólogas formadas en violencia de género.
El Ayuntamiento se une a la propuesta de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y la Federación de Municipios y Provincias para impulsar que en cada celebración haya un punto de información, atención y ayuda frente a las agresiones machistas en eventos. Los puntos violetas son espacios de sensibilización y visibilización de agresiones machistas.
Después de las fiestas patronales, la carpa se instalará en la piscina municipal los próximos fines de semana. También se podrá ver el día 27 de agosto, con motivo de la llegada a Villanueva de la Serena de La Vuelta Ciclista a España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.