112 usuarios de Inclusives son vacunados contra el covid

inclusives vacunación

Un total de 112 usuarios con discapacidad intelectual y/o del desarrollo de todos los centros y servicios de Inclusives han sido vacunados en días pasados contra el covid.
Se trata de un momento muy esperado y de gran importancia para las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo, sus familias y profesionales puesto que con ello, el 100% de usuarios mayores de 12 años y de trabajadores de esta entidad están vacunados.
Por tanto, esto se traduce en un incremento de la seguridad y mayor tranquilidad para todas las personas que diariamente acuden a los centros de Inclusive.
Aun con la vacunación, la entidad seguirá manteniendo y cumpliendo escrupulosamente todas las medidas de prevención: uso de mascarilla y gel
hidroalcohólico; distancia de seguridad; grupos burbujas…
Esta vacunación, era una demanda tanto de las familias como de la propia entidad, puesto que se trata de un colectivo especialmente vulnerable que además recibe atención y tratamientos en centros socio sanitarios.
Esta vacunación al colectivo de personas con discapacidad llega tras arduos
trabajos de negociación con la administración. Por ello quieren agradecer el esfuerzo realizado por las autoridades sanitarias, así como la atención, trato y sensibilidad de todos los profesionales que han vacunado a los usuarios.

inclusives vacunación

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.