Nuevo paso adelante para la reforma de Conquistadores

conquistadores

La junta de gobierno municipal de Villanueva ha dado un nuevo paso para la materialización del proyecto “Conexiones Humanas”, nombre del proyecto de remodelación integral del entorno urbano de Plaza de los Conquistadores.
En concreto ha aprobado el expediente de contratación de la ejecución de las obras que han de realizarse para llevar a cabo la transformación de este emblemático entorno de la ciudad. Una actuación urbanística, que tiene un presupuesto de ejecución de algo más de 815.000 euros.
En el entorno de Conquistadores, se mantendrá la fuente y la zona de la solería, pero hay otros elementos de la zona, como las conocidas como casas de los maestros, que sí van a ser demolidas para llevar a cabo este proyecto de “Conexiones Humanas”.
En esta junta de gobierno también se ha aprobado el expediente de contratación, por procedimiento abierto, del suministro de mobiliario para el espacio interior del centro social “Joaquina Ruiz Casco”, con un presupuesto de poco más de 24.000 euros, incluyendo el IVA. Otro expediente de contratación que también se aprueba, es el de suministro de mobiliario y material didáctico para el centro de educación infantil “Gloria Fuertes”, en el barrio de Cruz del Río. La contratación es por procedimiento abierto, y el valor estimado para el suministro es de 128.340 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.