Cambios de sentido en calles de Villanueva

planovva

A partir de este lunes, 12 de julio, las calles Carmen Laforet y Priorato, próximas a la calle Camino de Magacela de Villanueva de la Serena, cambian de sentido. Una reorganización que se lleva a cabo para dar mayor fluidez al tráfico, además de mejorar la seguridad vial de todos los usuarios; en especial de ambas calles.
La razón por la que se ponen en marcha estos cambios en el tráfico de la zona es porque se da una importante concentración de vehículos y peatones, especialmente para acudir al centro de salud, negocios implantados en la zona; además de la cercanía del colegio Cervantes.
El día a día ha puesto de manifiesto la necesidad de cambiar el sentido de la circulación, además de mejorar la señalización de las distintas vías existentes en dicha zona. De esta forma, a partir de este lunes, en la calle Carmen Laforet se invertirá el tráfico. Es decir, será en sentido ascendente desde Camino de Magacela hacia calle Ricardo Martín. Con esta medida, se evita la mala visibilidad que los vehículos tenían en su sentido original.
El otro cambio es en la calle del Priorato. Aquí se invierte el tráfico en sentido descendente, desde la calle Ricardo Martín hacia Camino de Magacela; aumentado así la visibilidad al salir a la vía principal, que es el mencionado Camino de Magacela.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.