La muestra Azul de Eduardo Chozas Bohoyo, en la sala de exposiciones Rufino Mendoza

exposición eduardo chozas
Un total de diez piezas pintadas al óleo componen la exposición Azul’, de Eduardo Chozas Bohoyo, que puede verse hasta el próximo 30 de julio en la sala de exposiciones Rufino Mendoza.
El azul, el azul aguamarina, como protagonista junto al agua; son los elementos presentes en las diez obras, todas sin título a excepción de ‘Paisaje sonoro’. Una muestra que tiene mucho de personal, de sentimientos y visión de la cultura y la naturaleza, del propio autor; pero que va más allá. Una obra que transmite sentimientos y emociones, ya sea de vivencias personales o de visión de nuestra realidad y de nuestra sociedad.
El agua del mar, la arena, el fuego y el viento son elementos que envuelven su obra. Una muestra que, además, cuenta con un paisaje sonoro que acompaña a las pinturas.
Como explica el propio autor, se trata de una obra que, mediante la pintura, la escultura y otras disciplinas artísticas, habla sobre él, sus emociones y sentimientos. Una forma de expresar en lo perceptible las relaciones entre la cultura y la natura, entre el ser y los elementos, las energías y lo sensorial.
Es una manera diferente de hablar sobre uno mismo, trabajando en lo plástico y en el concepto desde los elementos y las relaciones entre estos mismos como es el agua, el fuego o el viento. Una mirada a su interior, pero que sirve igualmente como reflejo de los sentimientos y mirada de otros.
Recordar que la muestra puede verse de lunes a viernes, tanto en horario de mañana como de tarde, de 10 a 14 horas, y de 17 a 21 horas. Los sábados, de 10 a 14 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.