Almudena de Arteaga es la autora del mes en la biblioteca de Villanueva

almudena arteaga

Un mes más, la biblioteca Felipe Trigo de Villanueva de la Serena incorpora nuevos títulos de infantil, juvenil y adultos. La escritora madrileña Almudena de Arteaga es la autora del mes.

En esta ocasión, la biblioteca destaca cinco de sus novelas: “Por amor al emperador”, “María de Molina”, “La Beltraneja”, “Eugenia de Montijo”, y “Cenizas de plata y sangre”.
Este mes, además, la gastronomía es también protagonista en la biblioteca, con un ciclo que cuenta con cinco libros disponibles. En concreto, “El gym y el ñam”, de Rubén García; “Qué es el veganismo”, de Valéry Giroux y Renan Larue; “Cocina de resistencia”, de Alberto Chicote; “Recetas de la España vaciada”, de Pilar Pozuelo; y “1080 recetas de cocina”, de Simone Ortega.
Por lo que respecta a la sección de novela de ficción y no ficción, los lectores disponen de títulos de no ficción como “Mujeres valientes”, de Txell Freixas; “No puede ser así”, de Luis García Montero; “Umbrales”, de Óscar Martínez; “Pequeña historia de la transición”, de Victoria Prego; y “La sanidad en llamas”, de Miguel Ángel Martínez-Jiménez.
En cuanto a los títulos de ficción, son nueve los existentes. “Después”, de Stephen King; “Liberado”, de E.L. James; “El asesino inconformista”, de Carlos Bardem; “El santuario de los elefantes”, de Nativel Preciados; “El vendedor de naranjas”, de Fernando Fernán Gómez; “Frida y los colores de la vida”, de Caroline Bernard; “Lo que la marea esconde”, de María Oruña; “Regreso”, de Elena Hernández Matanza; y “Hay momentos que deberían ser eternos”, de Megan Maxwell.

Los niños y jóvenes disponen este mes de una amplia oferta de títulos, tanto de libros como de películas. En el caso de estas últimas, hay tres: “Hermano oso”, “Soul” y “Ralph rompe internet”. En cuanto a libros, en la sección de 3 a 6 años, se dispone de los títulos “Las diez gallinas”, de Silvia Dupuis; “Roncofante” y “Mimoceronte”, ambos de Ana Galán y Rodrigo Luján; y “Barbillas y cosquillas”, de Laurence Afano. A partir de los 6 años, las propuestas que se ofertan son “Quién es Ulises”, de Rosa Navarro; “La floristería mágica”, de Gina Mayer; “Garabatos”, de Pepe Ferrer; y “Isadora Moom va de viaje”, de Harriet Muncaster.

En la sección de a partir de diez años, hay cuatro títulos disponibles. “Amanda Black. Una herencia peligrosa”, de Julián Gómez y Bárbara Montes; “Misión mar limpio”, de Tea Stilton; “El club de las zapatillas rojas. Princesa por sorpresa”, de Ana Punset; y “Ada Goth y el festival del Mortilundo”, de Chris Riddel. Finalmente, en juvenil, hay tres propuestas: “Dímelo con besos” y “Dímelo en secreto”, ambos de Mercedes Ron; y “La canción de las hermanas·, de Rebecca Ross.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.