Arrancan las clases de la escuela El Molino en Villanueva

escuela el molino

Los 45 alumnos de la escuela de formación dual El Molino IV ya han comenzado su formación. La escuela cuenta con tres especialidades; 15 alumnos por especialidad. En concreto se trata de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, soldadura y revestimientos con pastas y morteros en construcción.
A lo largo de su formación los alumnos percibirán el 75% del salario mínimo interprofesional. Aquellos que superen la formación de los próximos doce meses, tendrán la posibilidad de trabajar en empresas locales durante seis meses con un contrato de jornada completa.
Los alumnos de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes realizarán prácticas en el paraje Quinto Coto, mientras que los alumnos de revestimientos y soldadura continuarán con la rehabilitación del molino de aceite.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.