El Doncel clausura la temporada con un día entrañable

doncel

El Club Doncel La Serena ha dicho adiós a la temporada 2021-2022 con un sensacional acto de clausura.
Partidos, habilidad, concursos de triples y viendo ganar a España, disfrutando de una gran tarde de Baloncesto.
Al acto deportivo se sumó una entrañable velada por la noche, despidiendo a los 5 magníficos, juniors que han estado 12 años en el Club, que dejan de forma presencial, pero no de espíritu, el Club.

doncel
Con una buena y profesional presentadora, como es Rosa García, con un gran ambiente entre jugadores, padres, amigos, equipo técnico, directiva y con el presidente, Paco Álvarez, que recibió un gran y merecido reconocimiento, haciendo visible la grandísima labor que hace él y la junta directiva para que este gran club siga siendo lo que ha sido y es, en estos 50 años desde su Fundación: uno de los mejores clubes de Extremadura y el referente en Villanueva de la Serena. En Villanueva hablar de Baloncesto es hablar del Doncel, club donde han nacido y crecido todos los que hoy tienen que ver algo con el Baloncesto.

doncel

doncel6

doncel francisco álvarez

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.