El PP considera que su lealtad no ha sido correspondida por el equipo de gobierno de Villanueva

ppvva11o

El grupo municipal popular del ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha hecho balance de los dos primeros años de esta legislatura destacando su “lealtad” al equipo de gobierno en la crisis sanitaria.
Los populares dicen que ese apoyo no ha sido correspondido porque el gobierno municipal "se ha negado a negociar ni una sola propuesta para la aprobación de los presupuestos de este año”.
El PP califica como “decepcionante el balance del alcalde para nuestros empresarios y pequeño comercio que no verán más ayudas del ayuntamiento y por supuesto no verán ninguna bajada en la carga tributaria que soportan. También para los ciudadanos que ya saben que lo que viene es más de lo mismo”.
Según los populares, el equipo de gobierno “se ha ocupado de empobrecer más y más a los Villanovenses mediante la subida de impuestos y tasas. Han aprovechado la pandemia para subirnos la basura, con especial incidencia en los comerciantes, a quienes en lugar de ayudarles con una bajada de impuestos se los han subido; nos han subido a todos el impuesto de rodaje de nuestros vehículos y no de forma ligera, leve o moderada, sino de manera atroz y muy cuantiosa".
El PP pone en duda que las políticas socialistas contribuyan al despegue económico de Villanueva de la Serena. “Más bien al contrario, seguirá estancada”.
Las políticas que se desarrollan en Villanueva “son una copia de las que el Sánchez está poniendo en práctica en España”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.